Sand Spirit 2016

Sand Spirit 2016

El espíritu de la arena “Sand Spirit” – Alemania, cumplió el pasado mes de Julio su décima realización con la presencia de más de 50 riders de arena y nieve, muchos de ellos de la propia Alemania, pero también de Holanda, Suiza y además con la presencia de Sudamérica.

El evento que anteriormente era catalogado como el Sandboarding World Championship, actualmente reúne a los más entusiastas amantes de la arena que se reunen año a año despues de la temporada invernal, en la que muchos practican snowboarding y ski.

La montaña de arena que alberga este evento se llama Monte Kaolino, ubicado en la ciudad de Amberg- Alemania. Las modalidades que se desarrollan son de Slalom y Boardercross, siendo cada año emocionante, y además, que futuras promesas de este deporte en Europa y de raíces de nieve, están empezando a involucrarse más y más.

La sorpresa del evento se la llevó Bernhard Hornek, quien fue elegido para representar a la comunidad del espíritu de la arena en le próximo Sandboard World Cup 2017 a realizarse en Peru y quien será patrocinado para que esté presente.

LA SORPRESA

Bernhard quien no solo practica sandboarding, sino también, sandskiing, ski y snowboarding es un deporista local del Monte Kaolino, y quien recibio la noticia con mucho entusiasmo, manifestando que nunca habia viajado fuera del Monte Kaolino y que era ireal recibir esta gran noticia para él, que tanto ama este deporte.

Related posts