Ruin and Rose

Ruin and Rose

Un futuro surrealista deja al mundo sin agua y se consume por la arena: The Big Empty.

Un grupo de niños sobrevive solo en el borde del desierto sin fin en la ruina de la empresa. Cuando un niño descubre una antigua reliquia haciendo alusión a las maravillas perdidas del invierno, se pone en marcha en busca de los fantasmas que una vez llamó a las montañas de su casa. Esta experiencia cinematográfica impresionante equilibra el esquí con un viaje salvaje y lleno de esperanza en las tierras olvidadas con mitos y la magia más allá del “Vacío”.

Presentado por Under Armour en espectacular resolución 4K, “RUINA Y ROSE” cuenta con los veteranos y los recién llegados por igual, incluyendo a Mark Abma, Sammy Carlson, Markus Eder, Zack Giffin, Sander Hadley, Russ Henshaw, Eric Hjorleifson, Lukas Joas, Sean Jordan, Bene Mayr , Evan McEachran, Michelle Parker, Ole Pavel, Tanner Rainville, Austin Ross, Fabio Studer, Cody Townsend, Noah Wallace, y otros. “RUINA Y ROSE” fue filmada en locaciones de Alaska, Austria, Columbia Británica, Bulgaria, California, Francia, Suiza, y los desiertos de Namibia.

A diferencia de todo lo visto antes, el lugar de ensueño de esta película estimulan la imaginación no sólo de los entusiastas de los deportes de acción, sino, para cualquier persona con un gran corazón que late.

PRE-VENTA +  T-SHIRT  US $ 29.90  (USA incl. suscripción revista FREESKIER  01 año)

SKIMOVIE.COM

Related posts

Leave a Comment