Rider de Arena sorprende en campeonato brasilero de snowboarding en Chile

Bruno sales, atleta de sandboarding natal de Paracurú-Brasil, acaba de escribir una bonita historia para los precedentes en sus sueños de arena y nieve, Bruno, acaba de obtener los primeros lugares de las tres modalidades (SBX, PGS, BA) en el Campeonato Brasilero de Snowboard en la categoría aspirante de la CBDN.

Bruno quien con muchas dificultades logró conseguir el apoyo para poder asistir a Chile y conocer por primera vez las montañas de nieve en Sudamérica, completó su sueño con los logros obtenidos en este evento.

Seguro que a Bruno le esperarán mas desafíos personales y grupales por ser un referente en su ciudad y en su país, sobre todo para los niños con quienes comparte día a día en un programa del Gobierno de Paracurú, para la enseñanza de sandboarding, surf y otras actividades deportivas al aire libre.

bruno-boarder

El campeonato brasilero en Chile es el más importante para todos los atletas de este país, siendo el siguiente escalón para Bruno, participar en la categoría profesional y también en la categoría internacional para la sumatoria de puntos con aspiraciones a campeonatos mundiales y juegos olímpicos. Procesos por los cuales Bruno deberá seguir con la misma paciencia, perseverancia y dedicación con el fin de sentirse a gusto en sus aspiraciones como atleta profesional.

No cabe duda que actualmente la difusion y promoción de la tendencia sandsnow ha marcado un nuevo desafió para todos los deportistas de arena, no solo en el ambito competitivo, sino, simplemente en el hecho de querer evolucionar y divertirse en cada descenso junto a demas riders de arena y nuevos amigos de nieve.

“A melhor coisa do mundo é você sonhar e ver que o sonho virou realidade. Pra mim estar aqui foi uma dificuldade enorme. Vou poder curtir com todos que me ajudaram para estar aqui, o pessoal da minha ciudade, meus alunos que não paravam um minuto de me mandar mensagem”

bruno-sales-chile

 

Fotos Facebook Bruno Sales

 

 

Related posts