LUMINOX REALIZA PRODUCCIÓN DE SANDBOARDING EN EL DESIERTO DE ATACAMA (IQUIQUE – CHILE) con Jose Martinez

La reconocida marca Suiza de relojes Luminox, realizó una producción donde además de contener un reel de publicidad de su marca, también expone la historia de José Martinez, sandboarder iquiqueño quien con largos años de experiencia pudo ser el protagonista de esta publicidad.

José Martinez tiene como títulos dos campeonatos mundiales de la organización DRI y además quedó dentro de uno de los 10 mejores puesto en el  InterSands Sandboard World Cup 2017.

Una fuente cercana a la revista detalló que la búsqueda de los atletas por parte de la productora, realizó un filtro del link biográfico publicado después del Sandboard World Cup y de esa manera fueron indagando más sobre cada atleta chileno principalmente ya que la producción iba ser realizada en esa locación.

En los últimos años se han realizado diversas campañas publicitarias con el boom del sandboarding y sandsking profesional, despues que riders de buen nivel demostrarán que este deporte no solo se practica de manera recreativa como se expuso con el turismo durante decada con una tabla artesanal para deslizarse sentado o echado.

Actualmente marcas como RedBull, Audi , Moncler , Casio G-Shock, Iphone, entre otras marcas han considerado el desierto, sus dunas y el sandboarding o sandskiing como escenerario para su publicidad.

Related posts