Cedric Giraudeau – Atleta SandSnow en el FreeRide World Qualifier

Todos sabemos que el sandboarding está muy ligado al snowboarding , en esta ocasión aquí en magazine sandsnow tocaremos la trayectoria de Cedric Giraudeau un referente de Arena y nieve , Sandboarder & Snowboarder.

Pero quien es este atleta que la viene rompiendo en las grandes competencias de Free Ride en el mundo, No desesperen que aquí les traemos las novedades.

Originario de l’ile de Ré, en la costa francesa, paso toda su juventud en las olas y patines en los Park, rápidamente tomo el camino de los patines en las competiciones para llegar al campeonato de Francia donde termino cuarto en 2008.

En 2010 comenzó una temporada en Verbier ahora ligado al snowboard.
En 2013 hizo su primer viaje a Argentina que le permitió progresar a un alto nivel en un terreno muy comprometido con condiciones difíciles.

Es ahí donde empezó a medirse contra los mejores en las competiciones de freeride, quedando muchas veces en los podios.

Este año En el Freeride World Qualifer lo tenemos en:

2do Lugar en la Región Francia con 1550 pts.
5to Lugar en la Región Europea con 4200 pts

Aquí podrán apreciar el progreso que viene teniendo:

Ademas el pasado 25 de Marzo obtuvo el primer lugar en Chandolin-Suiza, Con eso ratifica su buen nivel en Montañas con calificaciones de 3 y 4 estrellas.

Actualmente Cedric Giraudeau pertenece al Global Warming Riders Grupo que viene promoviendo, todo lo que pasa en la arena y nieve siguiendo así la tendencia SandSnow.

Aqui un video donde podrás ver la habilidad de este atleta para descender una gran montaña.

Related posts

Leave a Comment