1era Etapa TOP del Circuito Brasilero de Sandboarding 2018

Este fin de semana (13 y 14 de enero) se llevará a cabo la primera etapa del circuito brasilero de sandboarding en Santa Catatina, donde se reunirán atletas top como el actual campeon mundial de sandboarding Esdras Tikinho, asi como, sus colegas de arena, Willame Oliveira, Clenilson Silva, Bruno Sales , Netinho Mendes (todos ellos estuvieron disputando la cita mundialista del InterSands Sandboard World Cup 2017 en Peru donde asistieron 14 países) y ahora se sumaran muchos atletas más con un gran nivel de su país y de otras regiones.

Después de muchos años los atletas del nordeste del Brasil viajarán a Santa Catarina para disputar esta etapa y medir el nivel competitivo con los mejores atletas de Brasil. El evento vuelve a reinventarse para dar inicio no solo a una de las etapas del circuito de este deporte, sino también, al inicio de una nueva etapa donde los organizadores y atletas se suman a un nuevo desafió para la evolución del sandboarding en su país.

La locación del evento será Morro dos Conventos – Araranguá (Santa Catarina), mayores informes: Carlos do Canto Bitencourt

Related posts